Planeta Educarex

(Valle de la Serena)
CEIP Mª Inmaculada
(Cabeza La Vaca)
CEIP  Tena Artigas (Castuera)
El Postigo Escolar
CEIP Ntra Sra de Guadalupe
(Higuera la Real)
posigo
CEIP Virgen de Guadalupe
(Quintana de la Serena)
GUARDERIA

¿Quén está en línea?

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

via docenteArtículo de la revista nº1 Vía Docente sobre una experiencia de uno de nuestros centros CEIP Pedro de Valdivia de Castuera donde se trabaja con un alumno con implante coclear.

La palabra implantes cocleares, ya sea en el entorno familiar o en el escolar, genera muchas dudas, ¿qué son, como funciona, me escucha, como escucha...? y una larga lista de cuestiones que nos embargan a todos los que bien sea por familia o por profesión, tengan que trabajar de una manera u otra con los alumnos implantados.

Esta es la experiencia docente y familiar que nos ha abierto otra puerta al mundo del sonido que desconocíamos, como surge la necesidad y como se responde a la misma. Cómo el centro educativo ha tenido que ir adaptándose al alumno y el alumno al centro, de manera satisfactoria y enriquecedora para todos los implicados.

Para seguir leyendo, PINCHA AQUÍ

Consejería de Educación y Empelo - JUNTA DE EXTREMADURA