Las actividades previstas para este curso 2.016-2.017 son las siguientes:

1. Escuelas de Padres. Este curso se va a intentar organizar charlas a familias en colaboración con el CPR de Castuera
  2. Proponer a los centros llevar a cabo un programa de técnicas de estudio en el último ciclo de Educación Primaria
  3. Reuniones de coordinación con los Departamentos de Orientación de los I.E.S. del sector (Castuera, Zalamea de la Serena, Cabeza del Buey y Quintana de la Serena).
  4. Colaboración con el C.P.R. de Castuera en la organización de cursos relacionados con nuestro trabajo.
  5. Miembros de las Comisiones de Escolarización del sector (Castuera y Cabeza del Buey)
  6. La Directora miembro de las Comisiones Zonales de Absentismo (Castuera, Quintana de la Serena y Cabeza del Buey)
  7. Reuniones de coordinación con la Consejería de Bienestar Social.
  8. Reuniones de coordinación con la Consejería de Salud.
  9. Asistir a cuantas Jornadas y Cursos nos convoquen desde nuestra Delegación Provincial.