Planeta Educarex

(Valle de la Serena)
CEIP Mª Inmaculada
(Cabeza La Vaca)
CEIP  Tena Artigas (Castuera)
El Postigo Escolar
CEIP Ntra Sra de Guadalupe
(Higuera la Real)
posigo
CEIP Virgen de Guadalupe
(Quintana de la Serena)
GUARDERIA

¿Quén está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.
autismo primariaConcienciar sobre los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) es una labor fundamental para dar a conocer a la sociedad la realidad de este trastorno. Pero es muy importante también explicar a los niños qué es el Autismo o el Asperger de forma comprensible y adecuada a su edad, ya que en muchas ocasiones puede que uno de sus compañeros o compañeras tenga TEA, y por tanto necesitarán comprender y conocer el por qué de las diferencias de su compañero.

Esto nos ayudará a que sea más fácil que lo integren en el grupo, que puedan apoyarle, e incluso, que sepan como dirigirse a él. En suma, harán que sea mejor entendido por sus compañeros de clase y por tanto, su inclusión en el grupo social será más rápida y efectiva.
Para seguir leyendo, PINCHA AQUI
Consejería de Educación y Empelo - JUNTA DE EXTREMADURA